Lionel Messi: clon del astro del Barcelona desata furor [FOTOS Y VIDEO]

Lionel Messi: clon del astro del Barcelona desata furor [FOTOS Y VIDEO]

Iraní Riza Parstish aprovecha su gran parecido físico con Messi para sacarle una sonrisa a los fanáticos y hasta le piden selfies

¿Quién dijo que como Lionel Messi no hay otro igual?. Pues quien lo ha dicho está muy equivocado, porque en Irán hay uno que se le parece al astro del Barcelona y la Selección argentina, y en verdad que bastante.

Anda por las calles de Teherán y es realidad un calco de Lionel Messi. Aunque lo cierto es que con la zurda no se le parece en lo más mínimo, aunque para la foto juega. Se trata de Riza Parstish, quien aprovecha su gran parecido físico para sacarle una sonrisa a los miles de fanáticos que tiene el 10 de Barcelona y la Selección argentina del otro lado del mundo.

La misma talla, cuerpo idéntico, mismo peinado también, facciones similares, barba semi colorada y

y hasta la tímida mirada, además de la infaltable camiseta celeste y blanca de la Selección argentina, pintan a este personaje, Riza Parstish, que ha sido retratado por Mehr, una agencia de noticias iraní que se sorprendió al encontrarlo sacánadose selfies con los hinchas.

El iraní Riza Parstish a aprovechado su parecido físico para ganar popularidad en su país. ¡igualitos!, ¿verdad?. Riza Parstish debe ser el doble más idéntico de Lionel Messi que se haya registrado en todo el mundo.

Cada vez que Riza Parstish camina por las calles de Irán, muchas personas se le acercan para pedirle una foto. Todo esto por la escasa situación de tener al verdadero Lionel Messi paseando por algún lado de Irán, sin seguridad ni nada.

Así es que Riza Parstish se va ganando fans en todo Irán por su asombroso parecido con Lionel Messi. A falta del talento del rosarino, mejor es el parecido físico. Total, para la foto, vale.

Comentarios