Memo Ochoa y su macabro récord en la Liga Española / Foto: twitter

Memo Ochoa y su macabro récord en la Liga Española

Memo Ochoa y su macabro récord en la Liga Española con los colores del Granada.

El mexicano Memo Ochoa maneja un récord macabro desde que llegó a la Liga Española para defender los colores del Granada, cuadro del guardavalla azteca marcha en la última casilla y además cuenta con la peor diferencia e gol.

Memo Ochoa tiene un promedio de 2.8 goles recibidos por partido en el fútbol español, portero ha sido titular en 8 encuentros recibiendo frívola suma de 23 goles en contra, complicando seriamente a su equipo con el descenso.

Atlético Madrid se convirtió en la nueva bestia de Memo Ochoa, el cuadro de Diego Simeone le aplicó un contundente 7-1 por la fecha 8 de Liga Española. En el Vicente Calderón el Granada se adelantó con un derechazo por la escuadra de Isaac Cuenca (18), pero eso no fue suficiente para contener el 'tsunami' rojiblanco que se avecinó sobre el arco defendido por el mexicano Guillermo Ochoa.

Yannick Ferreira-Carrasco fue el mejor del partido y dio la vuelta al marcador con un triplete (34, 45 y 61). Además de los goles, el belga completó una soberbia actuación con dos asistencias. "El partido no empezó mal, con una buena actitud y dinámica. Ellos compitieron bien y el gol despertó lo que se empezó a ver en el arranque del partido. Después vino el empate, el 2-1 con un poco de suerte y el segundo tiempo fue muy bueno", analizó el 'Cholo'.

Los argentinos Nicolás Gaitán (63 y 81) y Ángel Correa (85) y el portugués Tiago (87) completaron la goleada que colocó al Atlético Madrid con 18 puntos, por los 17 del Sevilla, los 16 del Barcelona y los 15 del Real Madrid, con un partido menos comenzando a perfilarse en las primeras casillas de la Liga Española.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus