Mbappe hizo anuncio sobre su futuro en los campos / Foto: twitter

Mbappe hizo anuncio sobre su futuro en los campos [VIDEO]

Video del atacante francés circula en Twitter.

El atacante Kylian Mbappé utilizó las redes sociales para jugar una broma a sus seguidores de Twitter, creando un suspenso en referencia a su futuro en los campos de juego para terminar presentando los nuevos chimpunes que usará cada vez que pise el verde en la temporada.

La novela de Kylian Mbappé parece de nunca acabar, el galo es uno de los principales objetivos para Real Madrid y PSG en este periodo de transferencia, fue consultado por el medio As sobre su futuro y solo se limitó a responder 'No sé'.

El diario francés L'Equipe ha sido el encargado de informar acerca de la reunión entre PSG y Kylian Mbappé. Según informa dicho diario, la reunión ha sido en París y el delantero del Monaco estaría analizando la megaoferta de 140 millones de euros que ha ofrecido PSG para hacerse de los servicios del jugador que fue el goleador de Mónaco en la temporada pasada, consiguiendo la Ligue1 y alcanzaron las semifinales en la Champions League.

- Sporting Cristal: Polémico jugador se convirtió en pieza clave de Pablo Zegarra

Las negociaciones entre Kylian Mbappé y PSG han sido en la capital francesa, que ha contado con la presencia de el propietario del PSG Nasser Al-Khelaïfi, el presidente Antero Henrique y el nuevo director deportivo del club, reunión en la que también estuvo presente el padre de Kylian Mbappé. Este ha sido el último recurso por el que ha optado PSG, pues Monaco se negó a negociar por su 'joya' y ellos han decidido negociar con el entorno del jugador.

Hay que recordar que hace poco fue el Real Madrid a través de Zinedine Zidane que se dio un primer acercamiento con Kylian Mbappé. El técnico de la 'Casa Blanca' tuvo un contacto personal con Kylian Mbappé para convencerlo de fichar por el Real Madrid, pero dicho traspaso quedó cerrado luego que Florentino Pérez señalara que es muy complicada la llegada de Mbappé al actual campeón de la Champions League.

- Alianza Lima: Paolo Hurtado espera que el equipo gane el Apertura

Además, últimamente se ha venido especulando sobre una oferta de Arsenal, quien quiere volver a ser protagonista en la Champions League y en la Premier League. La oferta de Arsenal era de más de 120 millones de euros pero al parecer no hay novedades al respecto. Kylian Mbappé es fanático a morir del Real Madrid, pero al parecer su destino estaría aún en Francia. 

Etiquetas
Comentarios