Marcelo dedicó conmovedor mensaje a James Rodríguez / Foto: twitter

Marcelo dedicó conmovedor mensaje a James Rodríguez [FOTO]

Brasileño y colombiano llegaron a entablar una buena amistad durante la etapa de James en España.

Marcelo no tardó mucho en acordarse de James Rodríguez tras su sonado préstamo del Real Madrid a Bayern Munich, el lateral brasileño le dedicó un conmovedor mensaje al colombiano asegurando que su ausencia se sentirá en el camerino.

'Pana ya te echamos de - (menos) =( Sigue haciendo disfrutar a la gente con tu maravilloso fútbol TQ', fue lo que le dedicó Marcelo James Rodríguez junto a los respectivos emojis. De inmediato la imagen comenzó a circular en redes con fuerza, llegando incluso a ser retuiteada por más de 20 mil usuarios.

Alianza Lima: Paolo Hurtado espera que el equipo gane el Apertura

Luego de una temporada aciaga a nivel personal en el Real Madrid, falto de minutos y sin la confianza de Zinedine Zidane, el astro colombiano James Rodríguez recuperó la sonrisa en su presentación este miércoles como nuevo jugador del Bayern de Múnich.

James Rodríguez, flamante incorporación del campeón alemán, se mostró "feliz" por recalar "en un club tan grande" como el conjunto bávaro, indicó el volante cafetero durante su presentación como nuevo jugador del conjunto bávaro, donde se reencontrará con Carlo Ancelotti, el entrenador con el que desplegó su mejor fútbol en el Real Madrid.

Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

'Estoy feliz de estar aquí en un club tan grande como el Bayern de Múnich', indicó James Rodríguez en una conferencia de prensa en la que apareció sonriente escoltado por su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, y por el presidente del club Karl-Heinz Rummenigge.

Sporting Cristal: Polémico jugador se convirtió en pieza clave de Pablo Zegarra

James Rodríguez, que será el segundo colombiano en la historia en lucir la camiseta del Bayern, luego de Adolfo 'El Tren' Valencia (1993-1994), aseguró que este paso supone un orgullo para él.

Comentarios