Marcelo Bielsa canta tango a sus jugadores como Gardel (VIDEO)

Marcelo Bielsa canta tango a sus jugadores como Gardel (VIDEO)

Extécnico de selección argentina sorprende con su voz en concentración del Lille francés

Marcelo Bielsa, extécnico de la selección argentina, volvió a hacer de las suyas y en su sorprendente experiencia con el Lille francés demostró que es líder no solo con charlas de camarín, sino también con tangos en plena comida.

ESCRIBE: OMAR JAMES DÁVILA CALIXTO

El entrenador argentino Marcelo Bielsa le cantó a sus jugadores el tango “¿Qué me van a hablar de amor?” de Julio Sosa y que interpretara Carlos Gardel, lo que desató una carretada de ovaciones, pues

sus los franceses no están acostumbrados a esa música. Lo cierto es que Marcelo Bielsa no canta mal y además escoge bien sus canciones, pues la letra de la misma podría encajar en lo que ha sido su carrera: elogiado por genio pero con pocos títulos en su currículum y actualmente en un club de pocos kilates en la Liga francesa.

Marcelo Bielsa alzó la voz e hizo explotar a los comensales, que lo ovacionaron cuando terminó, sorprendidos por el valor del Loco para acaparar la atención.

“Aunque tenga que aprender, nadie sabe más que yo”, dice la letra que entonó Marcelo Bielsa, quien fue presentado oficialmente con el Lille en mayo pasado para empezar a trabajar este mes en que inició la pretemporada con numerosos movimientos en su plantilla.

Las imágenes del rosarino Marcelo Bielsa de 62 años se viralizaron unas horas antes del amistoso frente al Atalanta de Italia, preparativo para la Ligue 1 que comenzará el 6 de agosto. Este sábado, los del norte de Francia afrontarán su último amistoso ante el Rennes.

 

Comentarios