Manchester United: Zlatan Ibrahimovic marcó doblete ante West Bromwich

Manchester United: Zlatan Ibrahimovic marcó doblete ante West Bromwich

Manchester United ha ganado 3 partidos de forma consecutiva por primera vez desde abril.

Zlatan Ibrahimovic comandó la victoria del Manchester United por 2-0 ante el West Bromwich. El delantero sueco llevó al triunfo a los 'Red Devils' y con ello reafirmó la mejoría del equipo en lo que va de la Premier League. Los dirigidos por José Mourinho sumaron su segunda victoria seguida consecutiva para de esta manera ubicarse en la parte alta de la clasificación.

Manchester United fue superior ante un rival intermitente que alterna victorias con tropiezos aunque su posición en la clasificación no refleja ni una mala campaña ni un inmejorable presente, una respetable séptima ubicación . Manchester United no desperdició su visita a The Hawthorns para prolongar su buena racha. Le bastaron dos apariciones de Ibrahimovic, inmaculado por su gran momento de forma, para evitar contratiempos y superar a un rival que no puso mucha resistencia. 

Manchester United conducido por José Mourinho, encarriló el partido a los cinco minutos, gracias a una incursión por la banda derecha de Jesse Lingard y un buen pase culminado de cabeza por Zlatan Ibrahimovic. Pudo ampliar su renta en diversas ocasiones el equipo de Manchester, que no marcó el segundo hasta cerca de la hora de juego.

En una acción aparentemente intrascendente, Ibrahimovic recibió un pase de Wayne Rooney en el vértice del área. Tras sortear a un rival, el delantero sueco se hizo un hueco y buscó portería. El lanzamiento fue desviado por un defensor local y el balón quedó fuera del alcance de Ben Forster.

Acumula once goles en la Premier Zlatan Ibrahimovic, erigido en el tercer máximo anotador de la competición y sólo superado por el chileno del Arsenal Alexis Sánchez, segundo, y el hispano brasileño del Chelsea Diego Costa.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus