Manchester United vence a Chelsea y pone de candela la Premier [VIDEO]

Manchester United vence a Chelsea y pone de candela la Premier [VIDEO]

Ahora el líder Chelsea solo le lleva 4 puntos a su más cercano perseguidor: Tottenham, a falta de seis fechas que finalice la Premier League.

En un gran partido en Old Trafford por la fecha 33 de la Premier League, Manchester United derrotó 2-0 al líder ChelseaMarcus Rashford abrió la cuenta en el primer tiempo, mientras que Ander Herrera aumentó a dos el triunfo del equipo de José Mourinho sobre Conte. 

Con este resultado, Manchester United sumó 60 puntos y llevó al quinto lugar de la Premier League, mientras que Chelsea, líder, pero ahora con 75 unidades, a solo cuatro del Tottenham a falta de seis jornadas para que finalice el certamen.

Gol de Marcus Rashford

Gol de Ander Herrera

REVIVE EL MINUTO A MINUTO

[PREVIA]

El Manchester United de José Mourinho recibe este fin de semana en Old Trafford, en la jornada 33 de la Premier League, a un Chelsea dispuesto a dejar a los 'Diablos Rojos' sin Liga de Campeones la próxima temporada y a dar un paso más en su camino hacia el título.

El duelo entre Manchester United y Chelsea es el partido estrella de la fecha en Inglaterra, en la que, además, el Tottenham recibe al modesto Bournemouth, el Manchester City se desplaza al sur de Inglaterra para medirse con el Southampton, el Liverpool visita el siempre complicado estadio de The Hawthorns, y el vigente campeón, el Leicester City, juega en Crystal Palace tres días antes de su trascendental partido de Champions contra el Atlético de Madrid.

Después de caer en Stamford Bridge en la Premier (4-0) y en la FA Cup (1-0), Mourinho confía en que, a la tercera, pueda por fin darle el primer golpe a su exequipo, que tiene a tiro la conquista del título: 7 puntos de ventaja sobre el Tottenham con 7 partidos restantes a ambos.

El técnico portugués tiene las bajas seguras de Juan Mata, Ashley Young, Chris Smalling y Phil Jones, y la duda de Wayne Rooney, fuera los últimos partidos por lesión. Además, todo apunta a que David De Gea recuperará su puesto en la portería después de no estar en Bélgica en la Liga Europa (1-1 con el Anderlecht) ni en Premier (triunfo 0-3 en Sunderland).

Los 'Blues' llegan a Manchester (domingo, 16:00 GMT) sin bajas significativas, por lo que Antonio Conte dispondrá de su once de gala para dejar todavía más 'tocado' a Mourinho. El equipo del técnico luso encadena 21 partidos sin perder en liga -su última derrota fue el 4-0 en Stamford Bridge-, pero su elevado número de empates (12) le ha impedido colocarse entre los 4 primeros.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: lo que hizo Raúl Ruidíaz después de salir lesionado te sorprenderá [IMAGEN]

Comentarios