​Manchester United pierde otro crack y no es Zlatan Ibrahimovic [FOTO] / Foto: afp

​Manchester United pierde otro crack y no es Zlatan Ibrahimovic [FOTO]

Luke Shaw, defensa del Manchester United, se pierde lo que resta de temporada

El inglés Luke Shaw, lateral izquierdo del Manchester United, es el último futbolista en incorporarse a la enfermería del conjunto inglés, que ha confirmado que se perderá lo que resta de temporada por una lesión en el pie.

Luke Shaw, de 21 años, se retiró a los 10 minutos del partido de liga del pasado domingo en Old Trafford frente al Swansea City (1-1) y las pruebas realizadas han determinado que ha sufrido una fractura en el ligamento del pie.

- Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

'Luke Shaw ha sufrido una lesión importante y estamos esperando otra opinión más antes de que el cuerpo médico del club decida qué hacer. Pero está confirmado que se perderá lo que resta de campaña', señaló José Mourinho, entrenador del Manchester United.

El internacional izquierdo inglés, que costó 30 millones de libras al conjunto de Old Trafford hace dos años, visitará en los próximos días a un especialista para determinar el alcance de la lesión y reaparecer lo antes posible con los colores del Manchester United.

- Andy Polo marca golazo de tres dedos en la Liga MX [VIDEO]

Luke Shaw es el tercer futbolista en la primera plantilla del Manchester United que no volverá a vestirse de corto este curso, tras Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo, quienes se rompieron el ligamento cruzado anterior en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa frente al Anderlecht (2-1).

Al equipo de Manchester United le quedan un máximo de siete encuentros esta temporada, siempre y cuando supere al Celta de Vigo en las semifinales de la Europa League y llegue a la final de Estocolmo (24 de mayo).

Alianza Lima: DT de Sport Huancayo calienta duelo con blanquiazules

Comentarios