Manchester United: Paul Pogba quiere jugar junto a Antoine Griezmann

Manchester United: Paul Pogba quiere jugar junto a Antoine Griezmann

Paul Pogba jura que Antoine Griezmann es su 'hermano' y quiere jugar con él en Manchester United

Paul Pogba ha descrito a Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, como su "hermano" y con ello rumores persisten respecto a que ambos podrían ser compañeros de equipo pronto, en el Manchester United.
Paul Pogba todavía está saldando en el Old Trafford los 89million de eras que desembolsaron al Juventus, mientras que Antoine Griezmann está anotando goles para el Atlético de Madrid.
Pero como José Mourinho, técnico de Manchester United busca un fuego adicional para facilitar la carga de Zlatan Ibrahimovic de 35 años de edad, el delantero francés se ha vinculado con un movimiento.
Hablando para la televisión francesa, Paul Pogba reveló su estrecha relación con Antoine Griezmann y destacó que esto también puede ayudarlo en el campo también.
"Siempre tengo buenos momentos cuando estoy con Grizou (Antoine Griezmann). Él es mi hermano, siempre estamos juntos.Cuando te sientes bien lejos de la cancha es más fácil para uno dentro de ella, y eso es lo que está pasando con el equipo de Francia".
La pareja es amigos fuera del campo, jugaron un papel central para que Francia dispute la final de la Euro 2016 en su casa, y que Antoine Griezmann acaba como goleador del torneo con seis goles.
"Estoy muy orgulloso de él (Antoine Griezmann). Cuando llegó al Atlético de Madrid el primer año, él no estaba jugando y la pasó en el banco. Él habló conmigo, diciendo que estaba frustrado, que era duro no jugar. Después de eso siguió trabajando duro, y ahora es uno de los tres nominados para el mejor premio de la FIFA. Estoy muy contento por él, sobre todo porque es un jugador francés", aseveró Paul Pogba.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus