Manchester United: Paul Pogba es agredido por un autógrafo [VIDEO]

Manchester United: Paul Pogba es agredido por un autógrafo [VIDEO]

Hinchas del Manchester United se acercaron a Paul Pogba para pedirle un autógrafo, pero lo terminaron agrediendo físicamente

Encontrar un lugar tranquilo para pasarlo con familia y amigos sin ser abordado por los medios o por hinchas en busca de autógrafos y fotos es imposible para los futbolistas más reconocidos de Europa. Paul Pogba, volante del Manchester United, puede dar fe de ello, luego de que unos hinchas del club inglés lo agredieron físicamente y quisieron armar una pelea en un restaurante de Manchester.

Como explica 'The Sun', Paul Pogba estaba comiendo con unos amigos en un restaurante especializado en 'curries'; cuando un grupo de hinchas se acercó al 'crack' del Manchester United para pedirle un autógrafo. Según los testigos, el futbolista francés respondió que no de forma amable, pero los hinchas no aceptaron la negativa como respuesta y le reclamaron airadamente.

El grupo de jóvenes comenzó a insultar a Paul Pogba e intentaron provocar una pelea, pero la rápida intervención del personal del restaurante, que retiró al francés a otro ambiente, logró contener sus ataques. Sin embargo, dentro del tumulto, los hinchas agarraron un plato de una de las mesas y lo lanzaron hacia el jugador de Manchester United, que por suerte no le llegó a caer. 

El resto de comensales declaró al diario inglés que el futbolista de Manchester United demostró su respeto y rechazó dar el autógrafo porque estaba en una cena íntima. Además, añadieron que Paul Pogba nunca hizo nada malo que desatara la ira de los hinchas y se comportó siempre con compostura para evitar caer en sus provocaciones e iniciar un problema de mayor magnitud.

Los jugadores del Manchester United tuvieron un descanso, después del título de la Copa de la Liga y volverán hoy a los entrenamientos con miras al partido del sábado ante Bournemouth, por la Premier League

LEE ADEMÁS


Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus