Manchester United: Mourinho culpó a sus jugadores por empate con West Brom

Manchester United: Mourinho culpó a sus jugadores por empate con West Brom

Técnico se mostró muy ofuscado por empate en la Premier League y arremetió contra alguno de sus jugadores.

Las aspiraciones de  Manchester United para alcanzar la clasificación a la próxima Champions League se vieron complicadas tras el empate (0-0) de los 'Red Devils con West Brom por la jornada 30 de la Premier League. El punto logrado no ha caído bien en el técnico José Mourinho, quien no dudó en criticar el rendimiento de alguno de sus jugadores y durante una rueda de prensa dejó notar su incomodidad..

"En clubes como Manchester United debes ser consistente si quieres ganar títulos. En los 90 minutos disputados hoy (ayer), Valencia, Rojo, Baily, Ashley Young, Fellaini y Carrick fueron consistentes. Los otros no lo fueron" dijo José Mourinho en la conferencia de prensa. 

►  Selección peruana: exgoleadores sobre Jefferson Farfán o Raúl Ruidíaz

El estratega de Manchester United continuó con su descargo y fue contundente con alguno de sus muchachos. José Mourinho no toleró el haber dominado durante el partido, pero los 'Red Devils' no lograron concretar el último toque y cedieron dos puntos que podrían significarle la clasificación a la Champions League 2017/2018.

"Se vio un destello de talento. Casi un gol, pero necesitamos matar a nuestros rivales. Pueden ver cuantos goles llevan Rashford, Lingard, Mkhitaryan y Martial. Zlatan y Mata son los que más goles llevan. Si no fuera por ellos la situación se pondría muy difícil", criticó el técnico de Manchester United.

►  Lionel Messi: se cumplen 20 años de su primera vez en Lima [VIDEO]

Finalmente, José Mourinho declaró que el problema de efectividad y concentración se ha presentado en algunos jugadores del Manchester United a lo largo de la temporada de la Premier League y por ello, han perdido partidos determinantes, en lo que los 'Red Devils' eran los grandes favoritos. 

"Es el deja vu de toda la temporada. Tenemos momentos en los que empujamos, pero luego un par de jugadores desaparecen durante 10 minutos. Siempre ves a los mismos tirando del tren, es decepcionante", finalizó muy incómodo José Mourinho.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios