Manchester United: Mira la celebración de José Mourinho tras gol del triunfo

Manchester United: Mira la celebración de Mourinho tras gol del triunfo [VIDEO]

José Mourinho se volvió locas tras gol de Manchester United

El triunfo 1-3 de visita sobre Middlesbrough no fue nada sencillo para  Manchester United, pues los locales lograron descontar y estuvieron cerca del empate. Hasta que en el último minuto, Antonio Valencia marcó el tercer y último tanto, que desató toda la euforia de José Mourinho. El entrenador lo celebró con alma, pues la importante victoria los acerca a puestos de clasificación a la Champions League

En el minuto 93', un resbalón de Víctor Valdés, cuando el Middlesbrough pugnaba por conseguir el empate, dejó el balón a los pies de Antonio Valencia, que no tuvo más que empujarlo a la red para sentenciar con el 1-3 a favor de Manchester United. El ecuatoriano consoló al guardameta español. Con el gol, José Mourinho saltó de alegría con los brazos en el aire y casi golpea a las personas que estaban a su al rededor.

En el partido, Marouane Fellaini recibió un centro de Ashley Young y adelantó, de cabeza, al Manchester United en el 30. Llevaba 30 partidos de liga sin marcar. Dos minutos después Álvaro Negredo erró por poco una buena ocasión para los locales, la última antes del descanso.

En el minuto 63, el inglés Jesse Lingard hizo el segundo de potente disparo desde la frontal del área. Cinco minutos después, el técnico del Manchester United, José Mourinho ordenó que Juan Mata dejará su puesto a Marcos Rojo.

El partido cobró emoción con el tanto de Rudy Gestede, aprovechando un error de Chris Smalling en el minuto 76 y marcó su primer gol en liga para el equipo, que devolvía las esperanzas al Middlesbroug ante un defensivo Manchester United. Pero, un error garrafal de Víctor Valdés liquidó todo.

LEE ADEMÁS

Comentarios