Manchester United: Maradona consuelta a Mourinho por empate con Arsenal

Manchester United: Maradona consuelta a Mourinho por empate con Arsenal

Jose Mourinho, técnico de Manchester United recibe llamado de Maradona y se burla de empate con Arsenal

José Mourinho, entrenador del Manchester United, recibió un llamado especial después del partido. Diego Maradona se comunicó con el portugués para levantarle el ánimo luego de sufrir un empate 1-1 sobre el final ante Arsenal por la Premier League.

El entrenador del club inglés, José Mourinho reveló que el astro argentino se comunicó con él luego de la igualdad entre su equipo y Arsenal. "Recibí un llamado telefónico del Rey Diego. Gracias amigo", contó en su cuenta de Instagram.

"Luego de una gran actuación, pero un mal resultado, recibí un llamado telefónico del Rey Diego. Gracias amigo. Con vos, mi familia, otros amigos, mis jugadores y los increíbles hinchas del United... el lunes voy a estar listo de nuevo", fue el mensaje que escribió el portugués en su cuenta de Instagram.

Antes, Jose Mourinho ironizó sobre el empate conseguido por Arsenal en la Premier League, que de momento saca al Manchester United de la zona de clasificación para las competencias europeas. "Todo el mundo sabe que Manchester United merecía más contra Arsenal...así que finalmente he perdido contra el Arsenal. Finalmente perdí contra el Arsenal. Finalmente perdí contra el Arsenal", reiteró.

En ese sentido, el empate para Mourinho "se siente como una derrota y, seguramente, para el Arsenal se siente como una victoria, así que finalmente perdí contra Arsène. Estoy viendo un equipo que es el más afortunado en la Premier League", concluyó.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus