José Mourinho quiere armar un equipazo en Manchester United y quiere a Neymar.

Manchester United: José Mourinho quiere sí o sí a Neymar

José Mourinho quiere armar un equipazo en Manchester United y quiere a Neymar.

Manchester United parece haber encontrado el rumbo con José Mourinho en la banca, aunque queda saber si está a tiempo de alcanzar al líder Chelsea y competir por la Premier League. Lo que sí es cierto, es que tras la llegada de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic, el técnico luso espera sumar nuevas estrellas para hacer de los 'diablos rojos' uno de los cuadros más importantes de Europa. Entre su larga lista de refuerzos, según el medio español Sport, se encuentra el brasileño Neymar, figura del Barcelona.

Neymar es una de las estrellas del Barcelona, donde llegó en la temporada 2013 procedente del Santos de Brasil. En el equipo catalán comparte el ataque con Luis Suárez y Lionel Messi, con quienes también comparte necesariamente el protagonismo. Según desvela el diario Sport, José Mourinho estaría tratando de convencer a Neymar para fichar por el Manchester United y para esto, se ha comunicado ya con el jugador por varias semanas para intentar comentarle sobre su trabajo, sus expectativas y sus objetivos con él y con el Manchester United. La idea es sencilla: hacer un gran once que compita por la Premier y por la Champions.

Eso sí, la apuesta debe ser a lo grande, puesto que Neymar ya renovó con Barcelona hasta el 2021 y la cláusula es superior a los 200 millones. De quererlo, Manchester United debería hacer un desembolso que también está en los planes del Manchester City, otro de los poderosos equipos de la Premier League que intentan aprovechar el irregular momento del equipo de Luis Enrique para pescar a sus jugadores.

Eso sí, Barcelona está listo para dejar ir a Neymar si consigue que le paguen la espectacular cláusula. Por ello, los medios españoles ya han puesto nombre y apellido al supuesto reemplazante del brasileño: Paulo Dybala.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus