José Mourinho se enfadó tras amonestación a Paul Pogba.

Manchester United: José Mourinho es expulsado nuevamente [Video]

José Mourinho se enfadó tras amonestación a Paul Pogba.

El entrenador del Manchester UnitedJosé Mourinho, ha vuelto a ser expulsado en el partido contra el West Ham. Por segunda vez en los últimos tres encuentros del Manchester United, en Old Trafford, el técnico portugués ha visto la tarjeta roja. 

De esta manera, ‘The Special One’ se ha visto obligado a seguir el partido contra el West Ham desde fuera del banquillo, esta vez por una protesta contra el árbitro por un piscinazo del mediocampista del Manchester United, Paul Pogba. 

El francés se había tirado en una disputa con Noble, quien  había metido la pierna pero no había tocado a su rival. El árbitro, Moss, lo ha visto y ha amonestado al jugador más caro de la historia, por tirarse y por sus gritos pidiendo falta. José Mourinho ha reaccionado corriendo levantando los brazos y chutando una botella de agua. Moss no se lo ha pensado. Roja y a la grada. Veremos si le caen más partidos.

Los próximos días se conocerá la sanción que recibirá el entrenador del Manchester United  y podría ser bastante severa dado que es reincidente en esta clase de actitudes. En el duelo contra  Burnley también el estratega luso fue expulsado. 


Pese a la inversión a inicios de temporada, José Mourinho no está contento con su plantilla. Y aquello se refleja en los resultados en la Premier League. El Manchester United es sexto con 19 puntos, a 9 del líder Chelsea y el entrenador  considera que necesita refuerzos para salir campeón en  en Inglaterra.

Según 'The Sun', el primer objetivo -y quizás el más difícil- es David Alaba. El lateral izquierdo de 24 años ha sido seguido por José Mourinho y sus ayudantes en los últimos partidos de Austria, no obstante, no obstante, Bayern Múnich no parece estar dispuesto a dejar salir sin traba alguna a uno de sus jugadores franquicia.

El siguiente de la lista es el defensa sueco Victor Lindelof. El futbolista de 22 años se ha consolidado como titular en el Benfica, ya es internacional con su selección y sería la solución para la zaga tras la lesión de Bailly o la irregularidad de otros como Smalling y Shaw en Manchester United.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus