Manchester United: José Mourinho arremetió contra cuerpo médico. Foto: El Bocón

Manchester United: José Mourinho arremetió contra cuerpo médico

José Mourinho ataca a su staff médico de Manchester United por las constantes lesiones.

José Mourinho protagonizó nueva polémica en Inglaterra. Resulta que el técnico portugués puede sumar otro enemigo más a una lista que parece no tener fin. Según informó el diario británico The Times, 'Mou' está muy enfadado con su staff médico del Manchester United, liderado por el doctor Steve McNally, al que acusa de ser el principal responsable de las continuas lesiones del equipo.

Aunque en esta ocasión, José Mourinho no ha manifestada nada públicamente, fuentes del club (vía the Times) aseguran que el técnico portugués culpa a los médicos del Manchester United de tener una gran parte de responsabilidad en la irregular racha del equipo esta temporada en la Premier League. 

Desde que se inició la temporada, son muchos los jugadores lesionado en Manchester United. Un total de 10 futbolistas permanecen al margen del primer equipo. En la actualidad, José Mourinho no puede contar con Eric Bailly, Chris Smalling, Luke Shaw y Antonio Valencia. Otros como Mkhitaryan, Wayne Rooney, Phil Jones, Anthomy Martial o Jesse Lingard se han perdido partes sustanciales de la temporada por distintas molestias.

José Mourinho cree que el equipo médico de Manchester United no está acertando con los procedimientos y diagnósticos y, tal y como informa el diario inglés, ha pedido al club que se haga una revisión del departamento para redirigir el rumbo del equipo en un tema que preocupa en exceso al técnico portugués.

No es la primera vez que José Mourinho tiene problemas con los médicos. La temporada pasada, cuando dirigía el Chelsea, tuvo problemas con Eva Carneiro, a la que echó la culpa de una derrota por atender a Hazard en los últimos minutos de partido sin su consentimiento y a la que llamó por ello "Hija de puta".

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus