Manchester United inscribe a campeón mundial en la Europa League / Foto: twitter

Manchester United inscribe a campeón mundial en la Europa League

​Mourinho inscribe a Schweinsteiger en la lista del United para la Liga Europa.

Manchester United de José Mourinho ha incluido este viernes al centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger en la lista de futbolistas para la fase final de la Europa League. Jugador que fue campeón del mundo en Brasil 2016 comienza a ganarse la confianza de 'Mou'.

Bastian Schweinsteiger, de 32 años, que no entraba en los planes del técnico portugués a comienzos de temporada, se ha ganado un puesto en el equipo y ha disfrutado de minutos en las últimas semanas. El exjugador del Bayern Múnich jugó su primer partido de titular con Mourinho en el banquillo el pasado fin de semana, en la victoria 4-0 sobre el Wigan Athletic en la FA Cup (Copa de Inglaterra).

Además de Bastian Schweinsteiger, el conjunto de Old Trafford incluyó también al joven guardameta portugués Joel Pereira en la lista, quien debutó en el parido ante los 'Latics'.

Pereira y Bastian Schweinsteiger ocupan dos de las tres vacantes dejadas por el extremo holandés Memphis Depay, quien fue vendido al Olympique de Lyon; el volante francés Morgan Schneiderlin, que se marchó al Everton; y el guardameta Sam Johnstone, cedido en el Aston Villa.

Manchester United se enfrentará en dieciseisavos de final de la Liga Europa con el Saint-Étienne, de la Ligue 1 francesa, el 16 de febrero (Old Trafford) y el 22 de ese mismo mes (Stade Geoffroy-Guichard).

- Lista del Manchester United para la Europa League:

Guardametas: David de Gea, Sergio Romero, Joel Pereira, Kieran O'Hara.

Defensas: Eric Bailly, Phil Jones, Marcos Rojo, Chris Smalling, Daley Blind, Luke Shaw, Timothy Fosu-Mensah, Antonio Valencia, Matteo Darmian, Axel Tuanzebe.

Centrocampistas: Paul Pogba, Juan Mata, Jesse Lingard, Michael Carrick, Ashley Young, Ander Herrera, Henrikh Mkhitaryan, Marouane Fellaini, Bastian Schweinsteiger.

Atacantes: Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Anthony Martial, Marcus Rashford.

Comentarios

Los Bocones