Manchester United: gato negro se paseó en Anfield ante Liverpool. Foto: El Bocón

Manchester United: gato negro se paseó en Anfield ante Liverpool

Un gato negro se paseó en césped de Anfield Road previo al Manchester United vs. Liverpool.

Una curiosa imagen se observó en la previa del Liverpool ante Manchester United, clásico que se jugó en el marco de la octava jornada de la Premier League. Un gato negro apareció sobre el césped de Anfield Road y llamó la atención de todos los medios de comunicación presentes en el recinto de los 'reds'. 

El gato negro fue protagonista del encuentro en la previa, jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Daniel Sturridge, Philippe Coutinho, no se percataron del hecho. Finalmente el felino se retiró del campo de Anfield Road por una puerta lateral. Para los superticiosos podría significar que el partido está condenado a la mala suerte para el Liverpool. Sin embargo, los hinchas de ambos equipos se divirtieron con la presencia del gato negro en la previa del partido en Anfield Road.

Cabe destacar que dos soberbias paradas del guardameta español David de Gea en la segunda mitad impidieron al Liverpool pasar del empate (0-0) ante el Manchester United, en un duelo en el que no pudo zafarse hasta el segundo período del planteamiento con el que Jose Mourinho ahogó su juego en la primera mitad.

Dos paradas que acabaron con las opciones de un Liverpool que pese a seguir intentándolo hasta el final, no pudo pasar de un empate sin goles que impidió a los de Klopp alcanzar en la cabeza de la tabla al Manchester City y el Arsenal, los dos primeros clasificados.

Más atrás, séptimo, se sitúa en la clasificación en Manchester United, al que el punto logrado hoy en Anfield no le sirvió para auparse a los puestos europeos, de los que le separan en estos momentos dos puntos.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus