Manchester United empató sobre la hora 1-1 con Everton [VIDEO]

Manchester United empató sobre la hora 1-1 con Everton [VIDEO]

El equipo de Jose Mourinho se salvó de la derrota en Old Trafford con gol de Zlatan Ibrahimovic

El  Manchester United  salvó un empate agónico 1-1 en Old Trafford ante el Everton este martes en la jornada 31 de la Premier League, gracias al penal transformado por el sueco Zlatan Ibrahimovic en el último suspiro del partido.

El defensor del Everton Ashley Williams echó por tierra el buen trabajo de su equipo al cometer una clamorosa mano dentro del área cuando el duelo ya se terminaba. Eso fue aprovechado por el delantero sueco para darle el empate a un Manchester United que no brilló como en anteriores ocasiones.

Hasta ese momento los hombres del portugués José Mourinho se habían visto sosprendidos por un Everton valiente y bien plantado que se adelantó gracias al tanto de Phil Jagielka a la salida de un córner (22'). El Manchester United tenía todo cuesta arriba en adelante.

Tras el gol, Ander Herrera capitalizó el juego ofensivo del Manchester United. En sus botas comenzaron la mayoría de ocasiones claras de gol para los 'Diablos Rojos', que no se concretaron por la falta de puntería de los atacantes en los metros finales.

En el complemento, Paul Pogba entró por Daley Blind y le dio mayor movilidad al equipo. También ingresaron Henrij Mjitarián y Luke Shaw para complementar el mediocampo del Manchester United y esto le dio resultado. El movimiento terminó de agitar el partido; pero el Everton, muy serio en defensa, aguantaba la embestida rival y el marcador no se movía.

No obstante, el empuje final del Manchester United dio sus frutos en el último minuto del partido. Un disparo de Zlatan Ibrahimovic fue interceptado con las manos por Williams. El juez no dudó en sancionar un penal que el propio sueco se encargó de transformar en gol. Con este resultado, el equipo de Jose Mourinho se mantiene en el quinto lugar con 54 puntos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios