Vuelta del sueco podría darse en la segunda mitad de la temporada.

Manchester United busca que Zlatan Ibrahimovic regrese al club

Vuelta del sueco podría darse en la segunda mitad de la temporada.

El director técnico de los diablos rojos del Manchester UnitedJosé Mourinho, reveló que el club inglés negocia con Zlatan Ibrahimovic su regreso al teatro de los sueños, una vez que el delantero se recupere de su lesión en los ligamentos de la rodilla derecha.

“Creo que él demostró que lo que hizo el año pasado no fue suficiente. Sabe y quiere hacer más; quiere jugar al fútbol al más alto nivel, y estamos hablando y negociando con él la posibilidad de que pase con nosotros la segunda mitad de la temporada”, dijo José Mourinho, dt de Manchester United

A través de su cuenta de Instagram, Zlatan Ibrahimovic habló acerca de su lesión y las ganas de continuar en el fútbol del más alto nivel: "Voy a estar fuera un tiempo. Pero a menudo he jugado en una pierna, por lo que no va a ser un problema. Voy a pasar esta prueba como las demás y volveré más fuerte. Una cosa es segura: voy a decidir yo cuándo dejar de jugar. No voy a abandonar", aseguró el artillero del Manchester United.

Zlatan Ibrahimovic, que renunció a su salario durante el tiempo de inactividad, se desvinculó del Manchester United el pasado 30 de junio, después de solo una temporada en la entidad, en la que ganó la Europa League, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield, anotó 28 goles y dio 9 asistencias en 46 partidos.

Recordemos que Zlatan Ibrahimovic, de 35 años, sufrió una lesión, tras romperse un ligamento cruzado de la pierna durante la recta final de la temporada pasada con Manchester United, dicha lesión lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante 6 meses.

LEE ADEMÁS

Comentarios