Manchester United: Antoine Griezmann habría llegado a un acuerdo con club

Manchester United: Antoine Griezmann habría llegado a un acuerdo con club

Club estaría dispuesto a pagar cláusula de salida del delantero francés que asciende a 100 millones de euros.

Hace meses Manchester United reveló que haría todo para fichar a Antoine Griezmann. Los 'Red deviles' no escatimarán gastos para lograr el objetivo, pues es prioridad que el 'Principito' juegue junto a su compañero de la Selección Francesa, Paul Pogba. 

Según el diario The Independet, Manchester United asumiría cancelar la cláusula de salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid que ascendería a 100 millones de euros. Sin embargo, el cuadro español daría pelea para retener a su estrella. El delantero francés recientemente renovó con los 'Rossoneros' hasta el 2021, pero podría quedar libre por un buena oferta económica. 

El mismo medio señala que los representantes de Antoine Griezmann llevan varios meses negociando con el Manchester United. Además, revelaron que el francés está dispuesto a dejar la Liga Española por la Premier League. La última información que se maneja sobre este caso, es que el club y el jugador ya tendrían un primer acuerdo verbal y hasta se sabría qué dorsal usaría. 

Se sabe que el técnico de Manchester United, José Mourinho, quiere darle mayor peso ofensivo al equipo y habría solicitado a Antoine Grizmann para que acompañe a Zlatan Ibrahimovic en la siguiente temporada. El cuadro inglés, marcha sexto en la Premier League, apunta ya lo que viene para el 2017-2018 podría definir el futuro del 'Principito' en las próximas horas. 

Además, en caso de concretarse la transacción de Antoine Griezmann al Manchester United, el posible reemplazante del francés sería el delantero chileno Alexis Sánchez. Diego Simeone habría pedido al 'Chico Maravilla' para la siguiente temporada. El seleccionado de la Estrella Solitaria actualmente milita en el Arsenal y dejaría la Premier League para incorporarse a la Liga Española. 

Manchester United puso la mira en Antoine Griezmann luego de la Eurocopa, donde terminó como el máximo goleador, pese a que no logró alzarse con el título. Además, el delantero francés se encuentra en buena racha en el Atlético de Madrid, lo que habría reforzado la prioridad de José Mourinho. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios