Manchester City vence al Burnley con doblete de Sergio Agüero [VIDEO]

Manchester City vence al Burnley con doblete de Sergio Agüero [VIDEO]

Manchester City derrotó 2-1 al Burnley por la Premier League.

Un doblete del argentino Sergio Agüero hundió en el partido inaugural de la jornada 13 de la Premier League, al modesto Burnley (1-2) y colocó al Manchester City como líder provisional de la clasificación.

A falta de los encuentros de Liverpool (frente a Sunderland, 15:00 GMT) y Chelsea (ante el Tottenham Hotspur, 17:30 GMT), los hombres del Manchester City de Guardiola, con una trabajada victoria, se han encaramado a lo más alto de la liga inglesa.

Con la clasificación para los octavos de final de la Champions League en el bolsillo, el Manchester City regresó a la competición nacional sabiendo de la importancia de no dejarse puntos antes del intenso calendario navideño.

El técnico del Manchester City recuperó a tiempo a Sergio Agüero -duda hasta última hora por un golpe- y apostó de nuevo por el marfileño Yaya Touré en la medular. El centrocampista africano, apartado durante el primer tercio de campeonato, regresó el pasado fin de semana con un doblete que dio a los de Mánchester la victoria sobre el Crystal Palace en Londres (1-2).

Kevin De Bruyne y David Silva arrancaron el encuentro en el banquillo, mientras que, ante las ausencias de Stones y Kompany, los centrales titulares, Guardiola optó por jugar con el lateral Kolarov en el centro de la defensa junto a Otamendi.

LOS GOLES

La principal novedad en los hombres del Manchester City fue la presencia en la portería del veterano Paul Robinson: la ausencia del titular habitual, el internacional inglés Heaton, abrió las puertas a un Robinson, de 37 años, que no jugaba un partido oficial desde septiembre de 2014 y que disputaba su primer encuentro en la Premier League desde mayo de 2012, hace 1664 días.

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: Ronaldinho Gaucho sería compañero de este peruano [FOTO] https://t.co/HSbKvnVpr2 pic.twitter.com/UrpD5s3WtN

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus