Manchester City planea vender a Sergio Agüero e hinchas explotan

Manchester City planea vender a Sergio Agüero e hinchas explotan

Sergio Agüero no la pasa bien en el Manchester City.

Cuando Josep Guardiola llegó al Manchester City a mediados del año pasado, sus hinchas esperaban lo que lo mismo que los directivos: ganarlo todo. Sin embargo, en la Premier League las cosas no están yendo tan bien que digamos (el City es quinto, a diez puntos del líder, Chelsea).

Pero a los dueños del Manchester City se les ha dado por pensar que no necesariamente las cosas marchen más o menos solamente por el técnico, sino también por el nivel de alguno de sus jugadores. Y eso es lo que está pasando con Sergio Agüero, quien no es el mismo de temporadas atrás, que nos tenía acostumbrado a anotar goles por doquier.

Es por eso que el propio técnico del Manchester City ya tuvo una primera reunión con el ‘Kun’ Sergio Agüero, explicándole que el club estaría pensando en venderlo. Según el periodista Dean Jones, del portal Bleach Report de Inglaterra, esta reunión ya tuvo lugar y se dio el jueves por la noche.

La información de este reportero fue rebotada por el diario AS de España, el cual menciona que el Manchester City escuchará ofertas por ‘Kun’ Sergio Agüero, cosa que de hecho sucederá, porque todos saben de su calidad. En redes sociales los hinchas del City se molestaron, pues el argentino es su máxima figura.

Como se recuerda, al Manchester City acaba de llegar una tremenda figura de tan solo 20 años. Se trata del delantero brasileño Gabriel Jesús, nueva joya del fútbol carioca, que acaba de ser el goleador del Palmeiras en el título que consiguió en el Brasileirao el año pasado. Por eso, se le espera dar más minutos a él que a Sergio Agüero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios