Manchester City: Pep Guardiola anuncia su retiro del fútbol [VIDEO]

Manchester City: Pep Guardiola anuncia su retiro del fútbol [VIDEO]

Pep Guardiola, técnico de Manchester City, anuncia su retiro del fútbol

Pep Guardiola anunció de manera sorpresiva el final de su carrera como entrenador. El técnico de Manchester City aseguró que ya se hace la idea de dejar la profesión más temprano que tarde.

"Quiero pensar que el siguiente paso será mejor; si no, ya no estaré aquí. En el momento que sienta eso, y estoy un poco en este proceso, que es el final de mi carrera", dijo Pep Guardiola en declaraciones a la cadena NBC.

Sin embargo, Pep Guardiola de 45 años, dejó en claro que respetará su contrato por tres temporadas con Manchester City. Pero aseguró que tras casi 10 años de su debut como entrenador (2007) no le queda más tiempo por delante en el banco de suplentes del fútbol. 

"No voy a seguir siendo entrenador con 60 o 65 años. Voy a estar tres años o quizá algo más de tiempo, pero estoy aproximándome al final de mi carrera como entrenador; de eso estoy seguro", dijo el entrenador de Manchester City con bastante énfasis.

Pep Guardiola también se animó a bromear sobre su futuro. "Estaré en un campo de golf. Si me buscas estaré allí seguro", concluyó.

Pep Guardiola ha conquistado 21 títulos con clubes de Primera División en 8 años de carrera como técnico. Ha hecho historia como jugador y como entrenador. Además ganó 14 de los 19 títulos que disputó como entrenador de FC Barcelona.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus