Manchester City pagará millonada para fichar a Alexis Sánchez

Manchester City pagará millonada para fichar a Alexis Sánchez

Manchester City hace extraordinario esfuerzo por pedido de Guardiola y ofrece un histórico sueldo a Alexis Sánchez

El Manchester City puso mano fuerte en la pugna con Bayern Múnich para quedarse con Alexis Sánchez y así tener a uno de los mejores de la Premier League la próxima temporada, por eso este lunes sorprendió a todos con un enorme ofrecimiento para tener al futbolista chileno.

Según publicó Daily Star, Manchester City le ofrecerá a Alexis Sánchez el sueldo más alto de la historia del club, equivalente a 275 mil libras semanales o al cambio 16.000.000 de euros por temporada.

El diario británico informó además que el Manchester City, por expresa petición de Pep Guardiola, quien ya dirigió a Alexis Sánchez en el Barcelona, ofreció al Arsenal 57 millones de euros por el pase del delantero chileno, una oferta difícil de rechazar para los londinenses, que si no venden a Alexis Sánchez esta temporada, lo pueden perder al final de la próxima y sin ganar un solo peso.

Con esta decisión el ex Barcelona, Alexis Sánchez dejaría sin efecto los acercamientos que tuvo con el Bayern Munich, donde muchos aficionados se ilusionaron con la dupla que pudo haber hecho con Arturo Vidal. Actualmente Alexis Sánchez se encuentra con la selección chilena que arribó a Rumania para enfrentar el partido amistoso prepatorio antes de la Copa Confederaciones.
Cabe recordar que Alexis Sánchez dejó todo en manos de su representante, Fernando Felicevich, pues está concentrado de lleno con la Selección Chilena que este domingo inicia su participación histórica en la Copa Confederaciones.

Comentarios