​Manchester City gana con goles de Agüero y es líder en la Premier

​Manchester City gana con goles de Agüero y es líder en la Premier

​Sergio Agüero anotó dos goles en la victoria del Manchester City 3-1 sobre el Swansea.

El argentino Sergio Agüero, de vuelta al once del Manchester City tras cumplir tres partidos de sanción, marcó dos de los tres goles con los que el equipo de Pep Guardiola derrotó al Swansea (1-3) para mantenerse al frente de la Premier League con el máximo de puntos después de seis jornadas.

Dieciocho puntos, dieciocho goles a favor y cinco en contra. El arranque perfecto de Pep Guardiola en la Premier League que le convierte en el segundo entrenador que gana sus seis primeros partidos en esta competición tras Ancelotti con el Chelsea- se prolonga una semana más, pese a que en Gales tuvo más problemas de los que reflejó el marcador.

Cumplida la suspensión de tres fechas por dar un codazo al jugador del West Ham Winston Reid, Sergio Agüero volvió a ser el jugador decisivo del Manchester City.

Ante el Swansea, en el que puede ser el último encuentro en el banquillo del italiano Francesco Guidolin, que podría ser sustituido por el mítico Ryan Giggs, el "Kun" Sergio Agüero abrió el marcador a los 9 minutos, tras un perfecto control orientado y remate dentro del área.

No dominó, sin embargo, el juego el Manchester City. que se vio empatado apenas cuatro minutos después por medio del español Fernando Llorente, que se estrenó en Inglaterra con un buen remate con la izquierda ante el que no pudo hacer nada el chileno Claudio Bravo.

Desde ese momento, el Swansea llegó a tutear al líder inglés Manchester City., pero sucumbió en el segundo tiempo, por un ingenuo penalti cometido por Mike van der Hoorn. Fue una rigurosa pena máxima sancionada por un manotazo del holandés al belga Kevin de Bruyne, que exageró la acción.

Sergio Agüero lo ejecutó suave, por el centro, en el minuto 66 y acabó con la resistencia del equipo galés, que aún encajaría otro, acto seguido, coronado por un gran regate dentro del área por Raheem Sterling.

Pep Guardiola respondió de esta forma a la goleada previa del Manchester United sobre el Leicester (4-1), con la que Jose Mourinho ha salvado una semana complicada, después de haber sufrido ante el Watford la segunda derrota en la Liga.

MIRA LOS GOLES

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus