Manchester City: Estos son los cinco intocables de Pep Guardiola

Manchester City: Estos son los cinco intocables de Pep Guardiola

Pep Guardiola ha depositado toda su confianza en cinco jugadores claves para el Manchester City

Pep Guardiola ha tomado las riendas del Manchester City por todo lo alto y ya empieza a ponerle su sello. Fuera de los grandes nombres como Sergio Agüero, Kevin De Bruyne, David Silva, entre otras estrellas del conjunto inglés, el técnico español ha otorgado su total confianza a cinco futbolistas que son importantes para él.

Según revele el diario Mundo Deportivo, Pep Guardiola tiene a cinco jugadores que han disputado todos los partidos del Manchester City esta temporada. Fernandinho, Raheem Sterling, John Stones, Alexsandar Kolarov y Claudio Bravo son la base del equipo 'citizen'.

El volante brasileño Fernandinho ha disputado todos los minutos de la Premier League (720’) y también todos los de la fase de grupos de la Champions League (180’).Con Guardiola, ha mejorado su rendimiento y se ha consolidado como pieza básica en el esquema del técnico español.

El delantero inglés Raheem Sterling también ha jugado todos los partidos del Manchester City. Además, es una de las grandes revelaciones de la temporada en el conjunto ‘citizen’ y Guardiola le está dando confianza para que siga demostrando su calidad sobre el terreno de juego.

John Stones y Alexsandar Kolarov, por su parte, son dos pilares que Guardiola tiene en su Manchester City. Ambos han defendido la camiseta celeste desde que el español llegó y nos elementos fundamentales en el esquema que el DT impone durante cada compromiso.

Respecto a Claudio Bravo, desde su llegada ha disputado todos los minutos que le tocó jugar (630'). Guardiola quería a toda costa contar con el portero chileno por su experiencia y el buen juego de pies que posee. Bravo ha cumplido con esas condiciones y hoy es el titular en la portería 'citizen'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus