Luis Suárez revela cómo sufrió tras sanción en Mundial Brasil 2014

Luis Suárez revela cómo sufrió tras sanción en Mundial Brasil 2014

Luis Suárez, rompió su silencio y confesó no pasarla bien fuera de canchas luego de su expulsión en el Mundial de Brasil

El delantero uruguayo, Luis Suárez, confesó para el programa El Transitor el duro momento que vivió luego quedar fuera del Mundial de Brasil tras sanción de la FIFA por mordisco contra el italiano Chiellini

Fue motivo de burlas y muy criticado por todo el mundo luego de dicha sanción, Luis Suárez se abrió a los medios y dijo: “Sufrí con la imagen que se dio de mí. Soy un ser humano y sufro, tengo sentimientos. Mi hija era consciente de lo que su padre vivía. Tan pronto como me comunicaron la sanción mis hijos iban a venir a Río y tuve que decirles que no se subieran al avión, que su papá se tenía que ir, imagina. Eso fue uno de los días más complicados de mi vida. Soy padre, tengo sentimientos”, declaró el '9' del Barcelona.

Pese a disculparse con el futbolista italiano, el artillero charrúa tenía con cargar con la cruz y al retornar a Barcelona comentó: “Después, cuando vine al Barcelona. Decidles: ‘papi se va a entrenar’ y me iba vestido de bambas, de equipo deportivo porque tenía que estar escondido en un gimnasio con Juanjo. No podía ir a un centro deportivo a entrenar. Imagina el dolor para mí, estar viendo partidos mientras mi hija me preguntaba que por qué no juego. La verdad que duele porque yo no soy así. Soy un bizcochón. Ellos saben cómo soy yo, que papá es un ser humano y se equivocó. Ellos saben que cualquiera se puede equivocar. Benja todavía no lo sabe pero yo a Delfi ya se lo expliqué”, explicó sobre como tuvo que llevar la relación con sus hijos.

Pero quien estuvo ahí para apoyarlo fue su esposa y de igual manera aseguró que ella estuvo resentida con él por bastante tiempo, pues le costaba mucho aceptar la dura sanción. “Sofía estaba dolida porque le mintiera. En su momento me lo preguntó y yo lo negaba porque me costaba creerlo, me costaba decirlo, me costaba entenderlo. La verdad que era muy difícil y complicado. Estaba dolida conmigo por eso. Ella sabía que yo no era así. Se le llegó a preguntar como era yo en casa y sabiendo que en casa no tengo nada que ver. Se llegó a pensar cualquier cosa y eso a uno le duele. Tengo mi forma de jugar y mi carácter, si yo no fuera así no habría llegado hasta aquí. Siempre trato de tener mi perfil, mi forma de jugar es así. Eso a ella le dolía”, concluyó.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon