Luis Enrique ya tendría lista su llegada a este grande de Europa / Foto: twitter

Luis Enrique cambiaría Barcelona por este grande de Europa

Luis Enrique ya tendría lista su llegada a este grande de Europa

La prensa europea ya baraja las posibilidades de nuevo desembarque para Luis Enrique, el actual estratega de Barcelona anunció su alejamiento a final de temporada y de inmediato lo relacionaron con varios equipos, siendo un grande como la Roma una de las opciones con mayor fuerza .

El diario Il Messaggero publicó que el nombre de Luis Enrique es el primero en la lista, en Italia sueñan con la dupla Luis Enrique-Monchi para comandar la Roma'. Como se recuerda el DT ya dirigió al equipo italiano una época, si bien no salió como se esperaba su retorno por una revancha ya se estaría cocinando.

Por otro lado La Gazzetta dello Sport insiste que Monchi se mantiene fiel a cumplir la palabra dada a la Roma y que haría todo lo posible por cerrar esa llegada lo antes posible Luis Enrique, técnico del Barcelona, anunció hace unos días que no renovará su contrato porque necesita descansar.

Luis Enrique cerró la rueda de prensa en el Camp Nou tras el 6-1 contra el Sporting anunciando su adiós y agradeciendo al Barcelona la oportunidad que le dio de dirigir al primer equipo.

'Es una idea muy meditada y muy pensada. Soy fiel a mi manera de pensar", ha dicho Luis Enrique Martínez, que habrá estado en el cargo tres temporadas, en las que hasta la fecha ha ganado ocho títulos, con dos Ligas, una Champions y dos Copas del Rey, como trofeos más representativos.

El técnico del Barcelona desveló que en el inicio de la temporada ya explicó sus intenciones de no renovar su contrato, que expira el próximo 30 de junio, al director de deportes profesionales del club, Albert Soler, y al secretario técnico, Robert Fernández.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus