Liverpool cae 1-0 con el Southampton por la Copa de la Liga

Liverpool cae 1-0 con el Southampton por la Copa de la Liga

El Liverpool era el favorito.

No fue esa furia roja que generalmente muestra en el campo de juego la camiseta colorada del Liverpool. Ayer, uno de los equipos más grande de Inglaterra, jugó de amarillo y no pudo con el Southampton (perdió 1-0) por el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.

Un solitario tanto del extremo inglés Nathan Redmond dio la victoria en el estadio de St Mary’s a los ‘Saints’ El jugador de 22 años aprovechó un error en el marcaje del lateral derecho del Liverpool, Nathaniel Clyne para recibir un buen balón filtrado de Jay Rodríguez y definir por bajo ante la salida de guardameta alemán.

Las cosas se cambiaron en la segunda mitad, en la que el Liverpool se hizo con la posesión, pero esta resultó inerte ante una zaga liderada a la perfección por Van Dijk y Yoshida, siempre flanqueados por un gran Oriol Romeu, el contención del cuadro del ‘Sotton’.

La única ocasión con ligero peligro de los visitantes del Liverpool, que mejoraron con la entrada de Philippe Coutinho, fue un disparo desde la frontal de Firmino que atrapó un seguro Forster.

Con los hombres de Klopp, DT del Liverpool, volcados buscando el empate estuvo a punto de llegar el 2-0, en una buen contra liderada por Long: el irlandés asistió a Redmond y éste, con Karius ya vencido, estrelló su disparo en el travesaño para desespero de Puel en el banquillo.

Al final, los ‘Reds’ del Liverpool buscaron el empate más con lucha y velocidad que con buen fútbol y no lo pudieron conseguir.

Al Liverpool le toca remontar en el partido de vuelta en su estadio, Anfield, el próximo miércoles 25 de enero para plantarse en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, en la que el Manchester United, con su contundente victoria del martes sobre el Hull (2-0), tiene prácticamente reservada ya su plaza.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo