Lionel Messi y su mensaje tras su exitoso regreso a las canchas [FOTO]

Lionel Messi y su mensaje tras su exitoso regreso a las canchas [FOTO]

Lionel Messi compartió su alegría tras volver a jugar con el Barcelona

Luego de estar 24 días fuera de las canchas debido a una lesión muscular, Lionel Messi volvió y lo hizo de la mejor manera. El delantero argentino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del Barcelona 4-0 sobre el Deportivo La Coruña, por la Liga de España, y solo tardó unos minutos para marcar uno de los tantos de su equipo.

Lionel Messi cerró de gran manera su partido y no dudó en expresar su felicidad por haber regresado a lo que más le gusta hacer: jugar al fútbol. Por esta razón, una vez finalizado el encuentro en el Camp Nou, la 'Pulga' aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores, quienes estaban pendientes de él durante su etapa de recuperación.

"Doblemente feliz, ¡por el triunfo del equipo y por volver a jugar!", escribió Lionel Messi en su página oficial de Facebook con una fotografía que grafica el sentir del argentina. Inmediatamente después de aquel mensaje, la imagen se hizo viralizó y tiene más de 800 mil compartidos.

Como se sabe, Lionel Messi jugó su último partido el pasado 21 de septiembre ante el Atlético de Madrid. Allí había sufrido una rotura muscular en el aductor del muslo derecho que lo marginó de las canchas por poco más de tres semanas y que lo obligó a quedarse afuera de la convocatoria de Edgardo Bauza para los partidos que la selección argentina disputó por Eliminatorias Sudamericanas ante Perú (2-2) y Paraguay (0-1).

Lionel Messi demostró que volvió en plenitud y se espera que sea titular el próximo miércoles en el duelo que el Barcelona disputará ante el Manchester City por la Champions League. El DT de Argentina, además, se ilusiona con que gane rodaje de cara a los partidos que la Selección jugará en noviembre ante Brasil y Colombia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus