Lionel Messi sorprende en entrenamiento del Barcelona por esta razón

Lionel Messi sorprende en entrenamiento del Barcelona por esta razón

Lionel Messi se reincorporó a los entrenamientos del Barcelona tras disputar las Eliminatorias con la selección argentina

A pesar de tener un día más de desacanso, los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, quienes disputaron los dos últimos partidos de Eliminatorias con su selección, se han incorporado antes de lo previsto a los entrenamientos del Barcelona para preparar el partido de mañana ante el Málaga.

Lionel Messi y Javier Mascherano viajaron en un avión que el París Saint Germain facilitó para el regreso de su delantero Ángel di María, y por eso llegaron un día antes de lo previsto.

Además de Lionel Messi, quien participó en los partidos de su selección frente a Brasil y Colombia, también se han incorporado los españoles Sergio Busquets y Sergi Roberto; el Sub-21 Denis Suárez, así como el alemán Marc Andre ter Stegen y el francés Lucas Digne.

En la sesión de ayer participaron activamente Gerard Piqué, Jordi Alba y Jéremy Mathieu, quienes parecen estar totalmente recuperados de sus problemas físicos y podrían formar parte de la convocatoria para el partido ante el Málaga. Lionel Messi, por su parte, lució en buen estado físico y será el capitán azulgrana en el reinicio de la liga española.

Por otro lado, no todo es felicidad en el Barcelona pese al regreso de Lionel Messi. Las bajas son las del centrocampista Andrés Iniesta y el central francés Samuel Umtiti, quien se lesionó durante la concentración con la selección de su país.

Tampoco jugará ante el Málaga, en su caso por sanción, el uruguayo Luis Suárez. El delantero azulgrana todavía se encuentra en su país, tras defender a los ‘charrúas’ durante las Eliminatorias. Se espera que el ‘Pistolero’ y Neymar ya estén presentes en el entrenamiento de hoy, último antes del partido por la Liga. Como se sabe, Barcelona necesita un triunfo y espera un tropiezo del Real Madrid para tomar el primer lugar del campeonato.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus