Lionel Messi sorprende a Francesco Totti por sus 40 años [VIDEO]

Lionel Messi sorprende a Francesco Totti por sus 40 años [VIDEO]

Lionel Messi es admirador de la leyenda viviente de la Roma

Es su admirador y como tal no dudó en enviarle un emotivo mensaje. Lionel Messi aprovechó la oportunidad para saludar a su ídolo Francesco Totti, quien hoy celebra 40 años de edad. El futbolista italiano ha dedicado toda su carrera al AS Roma y luego de 23 años de su debut oficial todavía continúa siendo decisivo para el club.

Lionel Messi no quiso dejar de lado este día especial para Francesco Totti. Por esa razón, publicó un vídeo en sus cuentas de redes sociales dedicándole algunas palabras en el onomástico de la leyenda del fútbol. La 'Pulga' expresó su alegría y admiración por el eterno '10' del AS Roma, a quien conoció personalmente en un partido de Champions League.

“Hola Francesco, antes que nada mandarte un feliz cumpleaños y desearte que pases un lindo día, decirte que siempre te admiré y el día que conocí mucho más todavía. Así que nada, desearte lo mejor y espero verte jugar un par de años más todavía. Un abrazo grande”, fue el mensaje de Lionel Messi para Francesco Totti

El crack del Barcelona grabó el momento durante su estancia en las instalaciones del club, donde se recupera de una lesión en la zona del pubis. Como se sabe, Lionel Messi no viajó junto al plantel a Alemania, que enfrentará este miércoles al Borussia Möngengladbach por la segunda fecha del grupo C de la Champions League.

De esta manera, Lionel Messi se sumó a la ola de saludos que Francesco Totti está recibiendo por su onomástico 40. No solo el argentino le ha dedicado unas palabras al legendario futbolista, sino también sus excompañeros de equipo y rivales de toda la vida, como Fabio Cannavaro, Andrea Pirlo y Nani. Todos expresaron una gran admiración por el futbolista del AS Roma.

Por lo pronto, el saludo de Lionel Messi está dando la vuelta al mundo y ya tiene millones de reproducciones en las redes sociales. No hay duda de que la 'Pulga' le tiene un gran respeto a Francesco Totti.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus