Lionel Messi estrena cuenta en Twitter [FOTO] / Foto: Twitter

Lionel Messi es trolleado con cuenta falsa de Twitter [FOTO]

Lionel Messi sufrió con las hackers.

Lionel Messi fue trolleado con cuenta falsa en Twitter, el atacante albiceleste ya contaba con Instagram y Facebook, pero le faltaba tener presencia en la red social del pajarito azul. Ahora 'la Pulga' tendrá un nuevo canal para comunicarse con sus followers.

Lionel Messi dijo que Argentina tiene que cambiar mucho para ganar el próximo partido ante Colombia, después de perder por 3-0 frente a Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

'Es obvio que futbolísticamente la selección no juega bien y también es algo de la cabeza. Al primer golpe nos costó levantarnos y al segundo ya ni te digo. Mucho desorden, mucho espacio para ellos', afirmó Lionel Messi en la zona mixta al término del encuentro.

Lionel Messi coincidió con su compatriota Mascherano al afirmar que han tocado "fondo", pero al mismo tiempo recordó que siguen dependiendo de ellos mismos para estar en el Mundial de Rusia 2018, pese a estar fuera, por el momento, fuera de las plazas que dan acceso a la cita mundialista. 'Ganando a Colombia nos podemos meter ahí arriba. Estamos todos muy cerquita', indicó.

En la duodécima jornada, Argentina recibirá el martes a Colombia en la ciudad de San Juan con la obligación de ganar, según Messi. Lionel Messi indicó que a estas alturas hay que ganar como sea porque hoy lo importante es conseguir tres puntos y espera que la gente tenga un poco de paciencia.

'Ahora solo nos queda ir para arriba, con mucho trabajo, cambiando situaciones que venimos pasando y todo este juego de los últimos partidos, pero siendo positivos. Todos queremos estar en el Mundial y lo vamos a hacer todos juntos', concluyó Lionel Messi.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon