Lionel Messi: este ampay de la 'Pulga' de vuelve viral [FOTO]

Lionel Messi: este ampay de la 'Pulga' de vuelve viral [FOTO]

Crack del Barcelona aprovecha recuperación para hacer compras de la casa.

Lionel Messi se está recuperando de su desgarro en el aductor de la pierna derecha que sufrió ante Atlético de Madrid en duelo por la Liga de España. El reto del crack del Barcelona es regresar a las canchas con mucha energía para guiar a los catalanes a un nuevo campeonato y aprovecha su tiempo libre para hacer tareas de la casa.

Fue así que una adolescente fanática se lo cruzó en el sector de verduleria y, obviamente, no dudó en pedirle una foto al crack del Barcelona. Luego se difundió en las redes sociales. La imágen viene dando la vuelta al mundo dado que encontramos a Lionel Messi en una faceta desconocida. 

"Para vos, que pensabas que la 'Pulga' Lionel Messi era extraterrestre... No, es humano y hace las compras igual que cualquiera", aparece en la red social y que ha generado multiples reacciones en el mundo virtual. 

De otro lado, el mejor jugador del mundo continúa con sus trabajos de fisioterapia. La semana que viene comenzará con trabajos de campo y la idea es que vuelva a ponerse la camiseta del Barcelona el próximo 15 de octubre ante Deportivo La Coruña por la liga, cuatro días antes del cotejo ante el Manchester City por la Liga de Campeones. 

De otro lado, en un informe públicado por la revista www.diezhn. Lionel Messi está allanando su futuro para el día que le toque dejar el fútbol debido a los millones que ha ganado en toda su carrera en el Barcelona.

Y es que el jugador del Barcelona ha invertido parte de su fortuna en la creación de empresas en su ciudad natal de Rosario que están dedicadas al sector inmobiliario y también gastronómico.

Una de las primeras inversiones que Lionel Messi  ha hecho fue la adquisición del edificio “Aqualina”, una gigantesca construcción en Rosario que tiene 125 metros de altura y 40 plantas de departamentos.

Cada departamento está valorado entre 500 y 600 mil dólares y está ubicado muy cerca del Monumento Bandera y además tiene vista hacia el Río Paraná. Una verdadera fortuna la que tiene Lionel Messi

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus