Lionel Messi: Dybala sería su nuevo compañero en Barcelona

Lionel Messi: Dybala sería su nuevo compañero en Barcelona

Barcelona apuesta por Paulo Dybala para acompañar a Messi como reemplazo de Neymar

Frente al alejamiento de Marco Verrati, el delantero argentino Paulo Dybala, que acaba de renovar con Juventus y tiene una cotización de 100 millones de euros, es el favorito para ser la gran apuesta de Barcelona , para ser el compañero de Lionel Messi, en caso de que se concrete la partida de Neymar al PSG.

Es que el equipo francés del PSG está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 222 millones por el brasileño Neymar y el Barcelona ya comienza a buscar a su sustituto, aunque todavía lo desmienta.

Según el medio Mundo Deportivo, Verrati era la prioridad para sumarse a los arribos de Nélson Semedo y Gerard Deulofeu, pero su cambio de representante y el posible empujón económico que le podría dar el Barcelona al PSG bajaron la candidatura del italiano.

Paulo Dybala puso una condición en su última renovación con la Juventus que le permitiría a Barcelona hacerse con su pase en caso de que el jugador lo desee. El anhelo del joven de 23 años es poder compartir equipo con Lionel Messi, es por eso que arregló una especie de trato especial.

A la hora de extender su vínculo con Juventus (hasta 2022), el surgido en Instituto de Cordoba exigió que ante un posible interés por parte del Barcelona el valor por su ficha no sea tan elevado como el que se pretendería en caso de que otro equipo lo quisiese. Es decir, que si algún club de Inglaterra, por ejemplo, deseara negociar por Paulo Dybala, su precio sería mayor al importe que abonaría el Barcelona.

Comentarios