Técnico del Celtic de Escocia califica a Lionel Messi como jugador fantástico.

Lionel Messi: DT responde la pregunta más rara sobre la 'Pulga'

Técnico del Celtic de Escocia califica a Lionel Messi como jugador fantástico.

Brendan Rodgers, entrenador del Celtic, quedó sorprendido por la pregunta de un periodista sobre Lionel Messi en la rueda de prensa  previa al Celtic vs Barcelona por la Champions League. De hecho, la calificó como la peor pregunta que le han hecho en su carrera como técnico.

Lionel Messi se perdió, por unos problemas estomacales, el partido de liga del pasado sábado en el Camp Nou frente al Málaga (0-0), pero ha viajado con el resto de sus compañeros a Glasgow para medirse con el Celtic. Todo indica que la 'Pulga' estará en el compromiso por la justa continental. 

Sobre la presencia del argentino, un periodista preguntó al entrenador Brendan Rodgers: "¿Qué le parece más dificil de creer: el monstruo del Lago Ness o que Lionel Messi sea humano?". "Es más difícil creer que hayas hecho esa pregunta. No sé mucho sobre el monstruo del Lago Ness, pero sé que Lionel Messi es un jugador fantástico. Y también que es la peor pregunta que me han hecho, lejos", respondió.

"Si juega, es, sin duda, el mejor jugador del mundo. Ha demostrado sobradamente que cuando juega (el Barcelona) es un equipo diferente. Sin embargo, no importa quién juegue. Sabemos que el Barcelona es un gran equipo", señaló posteriormente Brendan Rodgers.

"Todos los que saben algo de fútbol reconocen que Lionel Messi es un jugador brillante. No sé si el mejor de todos los tiempos, pero, sin duda, uno de los mejores. Los jugadores aprendieron mucho de la goleada sufrida en el Camp Nou en la primera fecha de la Champions League (7-0)", agregó.

Preguntado sobre si Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo deberían ganar el Balón de Oro este año, Rodgers, diplomático, incluyó entre los favoritos al uruguayo Luis Suárez, a quien tuvo a sus órdenes en el Liverpool. "Todo depende de si uno prefiere a Messi o a Ronaldo. Pero creo que hay que incluir también a Suárez en la terna de candidatos", concluyó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones