Lionel Messi causa asombro por raro aspecto de su rodilla [FOTO]

Lionel Messi causa asombro por raro aspecto de su rodilla [FOTO]

Lionel Messi pasa sus vacaciones en Ibiza, pero una fotografía ha generado incertidumbre entre sus seguidores

Lionel Messi disfruta sus merecidas vacaciones luego de una exitosa campaña con el Barcelona, en donde se coronó como máximo goleador de la Liga y la Copa del Rey. El argentino aprovecha su tiempo libre para compartir junto a su esposa Antonella, sus hijos Thiago y Mateo, y sus amigos más cercanos como Luis Suárez y Cesc Fábregas en un lujoso yate en Ibiza.

-Martín Liberman volvió a criticar a Lionel Messi pese a triunfo ante Brasil

Cada día junto a su círculo más cercano cuenta para Lionel Messi; sin embargo, su presencia no pasa desapercibida para los hinchas, quienes aprovechan cualquier momento para fotografiarse junto al astro del Barcelona y pedirle autógrafos. 'Leo', con la humildad que lo caracteriza, accedió a cada uno de los pedidos de sus seguidores.

No obstante, una fotografía de Lionel Messi con un hincha ha causado asombro por el aspecto del jugador. Su rodilla derecha luce un extraño bulto que sobresale hacia un lado. Esta protuberancia ha generado la intriga de sus aficionados. Algunos mostraron su preocupación por el aspecto de su rodilla; pero otros optaron por hacerle bromas y llamarlo 'extraterrestre'.

"A Lionel Messi le está creciendo otra pierna en su rodilla derecha", "Ahora entiendo por qué a Messi le dicen que es un marciano", "Eso es lo que hace diferente a Messi del resto", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. No hay duda de que el argentino está en boca de todos pese a no jugar fútbol por el momento.

-Cristiano Ronaldo choteó a Lionel Messi y no irá a su boda

Sin embargo, la imagen solo se trataría de una foto mal enfocada por aquel que la tomó. Lionel Messi está en perfectas condiciones y disfrutando de sus vacaciones junto a su familia. Eso sí, el argentino contraerá matrimonio con Antonella el próximo 30 de junio en Argentina.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios