LO ÚLTIMO. Raúl Ruidíaz es de @FuerzaMonarca hasta 2020.

Lionel Messi: así es un día normal en la vida del crack del Barcelona

Lionel Messi es la máxima figura del Barcelona y del fútbol mundial.

Lionel Messi es la estrella mundial del Barcelona con la que todo el que gusta del fútbol desea tomarse una foto. El crack argentino es un prodigio no solo con la pelota, también para llevar el día a día lo que le toca: el afán de los aficionados por robarle una foto, una firma o una mirada solamente. El asedio es, a veces, insoportable, pero Lionel Messi debe aprender a llevarlo porque es parte de ser el mejor del mundo.

Pero, ¿cómo es un día común y corriente en la vida de Lionel Messi? El Barcelona recopiló videos de los últimos años de Lionel Messi en el Barcelona y decidió hacer un video a especie de homenaje para el futbolista que ha marcado la historia del deporte. 

Las cinco claves del triunfo de Alianza Lima sobre Real Garcilaso

Lionel Messi sigue una rutina ligada totalmente al fútbol y al Barcelona. Desde que inicia el día, Lionel Messi solo piensa en los entrenamientos y en el video se puede ver su recorrido diario, en el estadio, en los entranmientos y su interacción con los hinchas y la prensa. También hay tiempo para la familia: sus dos pequeños hijos y su amor de toda la vida, Antonella Roccuzzo.

El golazo de Raúl Ruidíaz que salvó al Morelia del descenso [VIDEO]

Lionel Messi es la máxima estrella del Barcelona y seguramente considerado una de las máximas leyendas del fútbol en su historia. Hoy en día, lucha por ser el mejor solo con Cristiano Ronaldo, el otro hito del Real Madrid y con quien lleva una lucha encarnizada por los récords y las cifras, no solo en la Liga española; sino también en la Champions League.

LEE ADEMÁS

Raúl Ruidíaz y sus lágrimas tras salvar al Morelia [VIDEO]https://t.co/yc62MicuYU pic.twitter.com/rbo4YmEMCG

— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de mayo de 2017

Comentarios