Lionel Messi: Ante este rival volvería a los campos de juego

Lionel Messi: Ante este rival volvería a los campos de juego

Frente al Deportivo La Coruña el sábado 15 de octubre.

La ausencia de Lionel Messi no solo produjo un remezón en el combinado argentino sino también en FC Barcelona, quienes comenzaron a trabajar en un tratamiento especial para que la ‘Pulga’ regrese a los campos de juego lo antes posible.

Y es que todos  extrañan al mejor del mundo. Todos se preguntan cómo está de la lesión muscular en el aductor derecho. ¿Cuándo vuelve? Y desde el Viejo Continente empezaron a dar señales sobre su posible vuelta en FC. Barcelona.

Lionel Messi empezó a hacer trabajos de campo desde el lunes pasado. Ya a 14 días del desgarro sufrido ante Atlético Madrid, Leo evoluciona favorablemente según cuenta la prensa española. Es más: Mundo Deportivo contó que Richard Pruna, doctor del FC. Barcelona, le dijo que la recuperación va ok.

Ante esta buena noticia, se empiezan a hacer cálculos. Y desde el equipo español piensan que Lionel Messi podría sumar algunos minutos frente a Deportivo La Coruña, el sábado 15, por la liga española. Para tomar algo de ritmo de cara al siguiente partido por Champions League contra el Manchester City, en el Camp Nou, el miércoles 19.

El delantero del FC. Barcelona se lesionó el pasado 21 de septiembre en un partido de Liga ante el Atlético Madrid y, en principio, se estimó que su recuperación demandaría tres semanas. Sin embargo, el objetivo del FC. Barcelona es que Lionel Messi logre estar al 100% de sus posibilidades físicas, sin apurar su regreso. 

Hasta el momento, Lionel Messi se perdió tres partidos con el Barcelona, el último de ellos fue la caída ante el Celta de Vigo de Eduardo Berizzo por 4-3. "La Pulga" tampoco podrá ser parte de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en la que la selección argentina enfrentará a Perú y Paraguay los días 6 y 11 de octubre, respectivamente. El planeta fútbol espera el regreso del argentino. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus