Ligue 1: PSG se mantiene como escolta de Niza / Foto: twitter

Ligue 1: PSG se mantiene como escolta de Niza

​Lucas Moura y Cavani colocan al PSG segundo en Francia.

Un gol del brasileño Lucas Moura y otro del uruguayo Edinson Cavani dieron el triunfo al PSG en su visita a Nancy (2-1) que colocan al equipo capitalino en la segunda posición del campeonato francés.

Fue un partido con dos caras bien diferentes del equipo que entrena el español Unai Emery: un primer periodo en el que el PSG fue superior y se marchó al descanso con ventaja de 2-0 y una segunda parte en la que pasó muchas dificultades y que pudo acabar con empate.

'Ellos necesitaban ganar y estaban muy motivados contra nosotros, pero jugamos unidos. El partido requirió un gran esfuerzo defensivo. No lo hicimos todo bien, pero estuvimos bien en defensa', destacó Emery.

No era un partido sencillo para el todopoderoso PSG, pese a jugar contra el colista: Emery tenía muchas bajas (Thiago Motta, Javier Pastore, Layvin Kurzawa, Angel Di Maria, Maxwell y Serge Aurier), el equipo volvía tras la tregua internacional y antes de un partido de Liga de Campeones, el miércoles ante el Basilea, que puede ser decisivo.

El Nancy, no obstante, 'ayudó' al PSG con dos fallos clamorosos en defensa que acabaron en gol. Lucas Moura abrió el marcador con un lanzamiento lateral de falta al que no llegaron ni Cavani ni Marquinhos, pero su movimiento fue suficiente para descentrar al arquero local y el balón acabó directamente en la red (13).

Es el quinto gol de la temporada para el brasileño, que esta temporada está contando más para Emery de lo que contaba para el anterior entrenador del PSG Laurent Blanc.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus