Liga Española: Simeone declaró tras victoria del Atlético Madrid / Foto: twitter

Liga Española: Simeone declaró tras victoria del Atlético Madrid

Simeone: "Fue golpe por golpe, podía haber ganado el Granada"

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, calificó como muy importante el triunfo por 0-1 logrado esta noche por su equipo en el Estadio Nuevo Los Cármenes, aunque reconoció que el segundo tiempo del choque fue golpe por golpe y que "podía haber ganado el Granada".

Diego Simeone indicó en rueda de prensa que fue un partido duro y muy difícil ante un Granada que es muy fuerte en su campo y muy intenso. 'El primer tiempo fue complicado, el segundo fue golpe por golpe, podía haber ganado el Granada o nosotros', explicó el preparador argentino, quien agregó que se llevan un resultado muy importante y muy trabajado después de las dificultades previas para preparar el partido.

Sobre la participación del uruguayo José María Giménez la última media hora como centrocampista, Diego Simeone apuntó que cuando más fuerza hay en el medio mejor se ataca y cuando más de abren las bandas peor se defiende, y el partido estaba para hacer fuerza en el medio.

Añadió que el Granada no les dejo tener fluidez casi en ningún momento pese a los cambios de hombres en la medular, pero que con la entrada de Giménez contaron con más recuperación y mejor salida.

Pese a que el triunfo permite al Atlético Madrid acercarse a la tercera plaza, el argentino cree que no sería bueno mirar al Sevilla porque "cinco puntos son muchos" y que buscan asegurar el cuarto lugar porque la Real Sociedad viene bien y el Villarreal está fuerte.

Un gol de cabeza del francés Griezmann en el minuto 86 permitió al Atlético Madrid vencer esta noche por 0-1 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, un triunfo que le sirve para asegurar la cuarta plaza al final de esta jornada.

Los locales fueron mejores en una primera parte con pocas ocasiones de gol, mientras que en la segunda mitad sí que hubo opciones claras para marcar por parte de ambos conjuntos, especialmente de un Atlético de Madrid que fue más ambicioso y que mejoró mucho tras el descanso.

Comentarios