Liga Española: Jorge Sampaoli y un refuerzo de peso para el Sevilla

Liga Española: Jorge Sampaoli y un refuerzo de peso para el Sevilla

Sampaoli sigue armando su Sevilla para convertirlo en candidato.

Desde que llegó a la Liga Española Jorge Sampaoli pidió algo de tiempo mesurado para convertir al Sevilla en un cuadro compacto y protagonistas, poco a poco el estratega viene implantando su idea de fútbol por ello ha decidido traer un 'refuerzo de peso' para su comando técnico.

El exfutbolista internacional argentino Lionel Scaloni se ha incorporado al cuerpo técnico del Sevilla en calidad de ayudante de campo y analista de los rivales del conjunto entrenado por su compatriota Jorge Sampaoli, informó hoy el club sevillista.

Lionel Scaloni es un viejo conocido de la Liga española, pues militó nueve temporadas en el Deportivo de la Coruña, una en el Racing de Santander y otra en el Real Mallorca. La tarea del ex jugador será convertirse en apoyo de Jorge Sampaoli durante los partidos, dándole otra perspectiva de lo que viene realizando el cuadro sevillano dentro del campo, para así poder tomar las medidas correctivas a tiempo.

Natural de Rosario, Lionel Scaloni (1978) comenzó su carrera en Newell's Old Boys y ha jugado también en Estudiantes de la Plata, West Ham United, Lazio y Atalanta. El exinternacional argentino se une así a un equipo técnico comandado por Jorge Sampaoli y Juanma Lillo como segundo y del que, entre otros, también forma parte el preparador físico argentino Jorge Desio.

La idea de Jorge Sampaoli es poder meter al Sevilla en el grupo que pelea los primeros lugares de la Liga Española, entiéndase Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid. Para ello resulta vital la llegada de Lionel Scaloni, un hombre que ya conoce el fútbol español y podría resultar de gran ayuda para la planificación de los siguientes partidos en la 'Madre Patria'.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus