Liga Española: Guillermo Ochoa y el peor récord de la historia

Liga Española: Guillermo Ochoa y el peor récord de la historia

El portero mexicano logró este fin de semana una marca inaceptable para cualquier portero.

El portero mexicano Guillermo Ochoa vive un momento terrible en su carrera. Y es que este fin de semana, en el encuentro de su equipo, Granada, frente a Osasuna donde cayeron derrotados por 2 a 0 le valieron a 'Memo' Ochoa un penoso récord. Se convirtió en el portero más goleado en una temporada en La Liga luego de superar el récord de Aizpurrúa en la temporada 1995-96 con la camiseta de Salamanca. 

Sin embargo, este partido no ha sido el último de la temporada. El último encuentro será frente a Espanyol y de anotar algún gol frente a GranadaGuillermo Ochoa aumentaría la marca de su negativo récord. Esta mala noticia se suma a la pésima temporada del descendido Granada, quien marcha último en la tabla con 20 unidades, habiendo ganado solo 4 juegos y obtenido 25 derrotas en las 37 jornadas disputadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así celebra André Carrillo el título con Benfica [VIDEO]

El portero, ex América de México, ha repetido una temporada de descenso por segunda vez en su carrera. En la temporada 2013-14 fue el titular en 37 partidos de la Ligue 1 con Ajaccio, equipo que terminaría último en la tabla. Aquella ocasión, Guillermo Ochoa fue víctima de 71 goles en contra y sería su última temporada en el fútbol francés. Tras esto, disputó 2 temporadas con Málaga, en la primera no jugó ningún encuentro y en la siguiente solo 13 encuentros y le anotaron 13 goles.

Pese a esta negativa marca, el Granada no es el equipo más goleado de La Liga, marca que le corresponde al Osasuna, que acumula 88 goles en contra hasta el momento, pero repartidos entre sus tres porteros. Además el mexicano es el que más paradas hizo, contando los equipos de las cinco grandes ligas europeas, por lo que la culpa de este descenso recaería en todo el equipo y no solo en el portero. 

Mira sus mejores atajadas versus Barcelona

LEE ADEMÁS: 

Comentarios