​Liga Española: Crack del Chelsea es tentado por el Barcelona / Foto: twitter

​Liga Española: Crack del Chelsea es tentado por el Barcelona [FOTO]

Barcelona busca reforzar su mediocampo.

En las últimas horas el nombre de Nemanja Matic ha sonado con fuerza en Barcelona, conjunto culé está buscando un refuerzo para su mediocampo y el fútbol que muestra el serbio crack del Chelsea fecha a fecha sería su tarjeta de entrada.

Incluso ya se especula un primer contacto entre el crack del Chelsea con los colores de Barcelona mediante una reunión, el cuadro azulgrana necesita un hombre que pueda suplir el lugar que deja Sergio Busquets en ocasiones por lesión o suspensión.

Nemanja Matic sería un nuevo candado para el medio sector de Barcelona por la agresividad de su marca y buen juego aéreo. Pero el crack del Chelsea no llegaría sólo al conjunto comandado por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, Ángel di María también estaría cerca.

Según informa el portal 'Le 10 Sport' de Francia, el delantero del Paris Saint Germain, el argentino Ángel Di María sería el nuevo fichaje del Barcelona de España para la próxima temporada 2017-2018. Dicho portal señala que el cuadro azulgrana se habría puesto en contacto con el extremo del PSG, para conocer cuál sería su predisposición de vestir la casaquilla culé y cuáles son sus pretensiones para cambiar de aires.

El atacante del PSG, Ángel Di María jugó la semana pasada en el Camp Nou ante el Barcelona en cotejo por los octavos de final de la Champions League, cotejo que le dio la histórica clasificación a los pupilos de Luis Enrique al remontar el 4-0 de la ida en París con un 6-1 al poderoso cuadro francés.

Ángel Di María se juntaría así con el tridente de ataque del Barcelona, que conforman su compatriota Lionel Messi, el brasileño Neymar Jr. y el uruguayo Luis Suárez, respectivamente.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus