Liga Española: Atlético Madrid cierra fichaje de crack español / Foto. twitter

Liga Española: Atlético Madrid cierra fichaje de crack español [FOTO]

'Colchoneros' fichan a Vitolo pese a la sanción FIFA.

El Atlético Madrid del 'Cholo' Simeone aseguró el fichaje de un crack español, se trata de 'Vitolo', quien llega procedente de un club de mayor peso, pero con la intención de volverse referente en el cuadro 'colchonero' a partir del 2018.

Atlético Madrid anunció el fichaje del internacional español del Sevilla Víctor Machín 'Vitolo' para los próximos cinco años, hasta junio de 2022, aunque jugará en Las Palmas hasta enero debido a la sanción de la FIFA que pesa sobre el equipo rojiblanco.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

'Atlético Madrid ha llegado a un acuerdo con Víctor Machín Pérez, Vitolo, para los próximos cinco años después de que el futbolista rescindiese su contrato con el Sevilla Fútbol Club', anunció el equipo madridista en un comunicado oficial.

De esta manera, Vitolo, de 27 años y ganador de tres Europa Leagues, jugará en la UD Las Palmas hasta final de año, tras el acuerdo alcanzado entre el Atlético Madrid y la entidad amarilla, anunció el equipo canario.

- Otra vez, Leao: oportuna intervención de Butrón para salvar el arco de Alianza Lima

El fichaje se ha producido tras desvincularse el jugador del Sevilla pagando su cláusula de rescisión de 37,5 millones de euros y pasar el reconocimiento médico con el equipo rojiblanco. 

La prensa española confirmó que 'Vitolo' jugará hasta enero de 2018 en Las Palmas, club en el que ya jugó entre 2010 y 2013 antes de fichar por el Sevilla. Atlético Madrid no podrá utilizarlo todavía, pero desde ya asegura un refuerzo de peso para el 2018.

Alianza Lima: Reimond Manco le envía mensaje a íntimos

- Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

Comentarios