Italianos juran eliminar al Barcelona de la Liga de Campeones.

Champions League: La promesa de los jugadores de la Juventus

Italianos juran eliminar al Barcelona de la Liga de Campeones.

No cabe duda que los cuartos de final de la Liga de Campeones nos traerá duelos espectaculares como es el Barcelona Juventus. La expectativa es tal que futbolistas del equipo italiano como Paulo Dybala, Gianluigi Buffon y Claudio Marchisio están contentos de enfrentarse al Barcelona.

“! Cuando confías en tus compañeros, no hay nunca miedo. Fuerza #Juve, lo lindo está por venir!" fue el comentario publicado por Paulo Dybala en su cuenta oficial de Twitter poco después del emparejamiento con el club catalán.

El delantero argentino era uno de los integrantes de la plantilla del Juventus que tenía el deseo de medirse con el Barcelona en los cuartos de final, según informó el checo Pavel Nedved, vicepresidente de los turineses, al finalizar el sorteo.

Otros de los más entusiastas es el veterano y capitán de los turineses, Gianluigi Buffon, que busca este año la que sería su primera Liga de Campeones, escribió que "no cuenta el resultado, sólo cuenta estar allí" en la misma red social.

Por su parte, el segundo capitán, Claudio Marchisio, consideró que el duelo con el Barcelona será "un gran reto", cerrando el mensaje con un "Fuerza Juventus".

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, destacó que duelos de esta importancia le fascinan. "Los mejores estadios, las jugadas de los campeones, una emoción que dura 180 minutos. Esta es la Liga de Campeones. La fascinación supera los miedos. Estaremos listos", publicó.

La serie entre Juventus y Barcelona arrancará  el 11 de abril, cuando midan fuerzas  en Turín, mientras que el duelo de vuelta se jugará el 19 de abril en el Camp Nou.

LEE ADEMÁS

Comentarios