Leicester City cerca del descenso tras derrota ante West Brom. Foto: El Bocón

Leicester City cae en zona de descenso tras nueva derrota [VIDEO]

Leicester City, vigente campeón de la Premier League, cayó en King Power Stadium ante el West Bromwich.

Leicester City, vigente campeón de la Premier League, cayó este domingo en King Power Stadium ante el West Brom por 2-1 y se ubica en la décimo cuarta posición en la clasificación, a 11 puntos del líder, el Liverpool, y a sólo 2 de los puestos de descenso. Mientras en Champions League el equipo de Claudio Ranieri está muy cerca de la clasificación a octavos de final, en Premier League se acerca a la zona de peligro. El Leicester City llevaba 20 encuentros sin perder en el King Power Stadium.

Leicester City, el equipo sensación la última temporada tras conquistar por primera vez el título inglés, sufrió ante el West Brom su quinta derrota en este campeonato. El cuadro de los ‘Foxes’ sólo ha ganado uno de sus últimos 6 partidos, al Crystal Palace hace 2 semanas.

El gol del Leicester City lo marcó Slimani asistido por Mahrez. El empate sin goles se mantuvo hasta el minuto 52, cuando James Morrison aprovechó un centro de Matt Phillips para adelantar al West Brom. El Leicester City respondió a los tres minutos con un remate de Islam Slimani, que llevó la pelota fuera del alcance de Ben Forster tras recibir una asistencia de Riyad Mahrez, quien pese a la derrota, hizo un buen partido.

Error fatal de Drinkwater. Pero en el 72’ Matt Phillips batió a Ron Robert Zieler, en este encuentro meta titular del Leicester City, con un suave disparo tras un grave error cometido por el medio Danny Drinkwater. El tanto acentuó el mal momento del Leicester City y alivió la situación del West Brom, que afrontó el compromiso con el lastre de cinco partidos sin ganar. Tres empates y dos derrotas.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus