DT argentino dirige las prácticas desde un escritorio ubicado en la tribunas de la cancha auxiliar.

La último locura de Bielsa en el Lille de Francia

DT argentino dirige las prácticas desde un escritorio ubicado en la tribunas de la cancha auxiliar.

La semana pasada Lille de Francia presentó a su flamante entrenador: Marcelo Bielsa. El estratega argentino viene dispuesto a revolucionar el club galo y ya comenzó a hacer de las suyas. En esta ocasión, el ‘Loco’ dirige las prácticas desde un escritorio ubicado en una de las tribunas de la cancha auxiliar del equipo galo. Además, con menos de una semana al cargo, ya prescindió de 12 jugadores.

Marcelo Bielsa inició sus labores en el club con mucho entusiasmo y, como es costumbre, está en todos los detalles. Esta vez, la locura del DT lo llevó visualizar los entrenamientos desde un escritorio en la tribuna de la cancha principal para ver los entrenamientos de su equipo a varios metros sobre la altura del césped.

Sin embargo, el escritorio no fue la única locura que hizo  Marcelo Bielsa desde su arribo al equipo francés: con menos de una semana de entrenamiento, ya decidió prescindir de 12 jugadores, dejando la plantilla con un total de 17 profesionales. Todos ellos deberán ser suplidos con refuerzos o jugadores de las inferiores, pero eso no es un problema para el elenco galo, ya que con la llegada del empresario Gerard López, cuentan con un presupuesto de 40 millones de Euros para refuerzos.

En los primeros entrenamientos con el Lille, Marcelo Bielsa, observó desde su escritorio, anotando apuntes, y cada tanto bajaba al campo a dar indicaciones, aunque también lo hacía desde las alturas. Toda una innovación en el mundo del fútbol, pero nada sorprende si llega de la mano del Loco.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios