Juventus vs Milan EN VIVO ONLINE por la Serie A / Foto: twitter

Juventus 1-1 Milan EN VIVO ONLINE por la Serie A

Juventus vs Milan EN VIVO ONLINE por la Serie A desde las 2:45 pm (hora peruana).

Juventus vs Milan y el derbi Génova-Sampdoria son los partidos más destacados de la vigésima octava jornada de la Serie A italiana, en la que el Nápoles se medirá con el modesto Crotone tras la derrota contra el Real Madrid.

El líder Juventus, que domina el campeonato con ocho puntos de ventaja sobre el Roma, buscará prolongar a 31 su racha de victorias consecutivas en casa y lo hará ante un Milan que no puede permitirse un tropiezo si quiere mantener vivas sus ambiciones europeas.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri se encomendará a la pareja argentina formada por Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala para vengarse de la derrota sufrida en la primera vuelta, cuando el Milan se impuso por 1-0 en San Siro.

El duelo del Juventus Stadium abrirá la jornada el viernes mientras que el sábado será el momento del derbi de Génova, uno de los grandes clásicos del fútbol italiano. El Génova del argentino Giovanni Simeone se enfrentará con el Sampdoria del colombiano Luis Muriel en un encuentro que contará con ambiente muy intenso en las gradas del estadio Luigi Ferraris de Marassi.

En el programa dominical de la Serie A, el Nápoles buscará reaccionar tras caer eliminado contra el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones el pasado martes y lo hará en el San Paolo contra el Crotone.

Los "azzurri" ganaron 1-2 en el campo del Roma el pasado viernes y están determinados en sumar otros tres puntos para presionar al Roma, que le precede con dos puntos más en la tabla de Serie A. Los "giallorossi" visitarán el campo del Palermo, en un encuentro que se prevé complicado ya que el equipo siciliano es decimoctavo y necesita obligatoriamente conseguir puntos de forma inmediata para seguir creyendo en la salvación.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon